Fiel a su reputación para la innovación, Renault ha tomado su compromiso con la movilidad dando un paso más para convertirse en el primer fabricante de automóviles europeo en ofrecer un asiento frontal giratorio del pasajero en el nuevo Clio.
Una simple palanca permite girar el asiento a su vez para acabar mirando hacia fuera, y luego cambia de posición para ponerse frente al sentido de marcha sin necesidad de esfuerzo adicional. Esta sencilla solución quiere hacer la vida más fácil para muchos viajeros.
A diferencia de otros productos actualmente disponibles en el mercado post-venta mediante conversiones, este asiento giratorio que mejora el confort no tiene efecto sobre las funciones o las especificación de la normativa de seguridad (incluyendo la tapicería). Como un accesorio de fábrica, cumple no sólo con los últimos requisitos de seguridad pasiva, sino también con los estrictos estándares de calidad propios de Renault, lo que permite su inclusión en el catálogo de opciones.
El nuevo asiento giratorio estará disponible en seis mercados de Europa occidental a partir del próximo junio, y como una opción para los Clio en Francia desde el 7 de abril para los acabados Expresión Clim y Dynamique.
Fuente: Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario