
"Fue bueno mientras duró", se podría decir, aunque en este caso tampoco es totalmente cierto, puesto que la escudería de Fórmula 1 norteamericana pasará con más pena que gloria por la Fórmula 1, ocupando el deshonroso puesto de uno de los proyectos más desastrosos de escuderías de los últimos años, con grandes y "rimpompantes" presentaciones (como la de "Pechito" López, con la presidenta de Argentina incluída) y vídeos técnicos que, al final, no han sido más que vender humo.
La FIA ha publicado la lista "definitiva" (entre comillas, porque con cosas de la FIA ya todos sabemos que nada es definitivo) en donde se constata la muerte absoluta de USF1: ni siquiera le reservan plaza para el campeonato 2011.
La que sí está es la nueva escudería española, bajo el nombre de HRT F1 Team ("Hispania Racing Team"), y con el piloto indio Karun Chandhok confirmado (como os contamos ayer). La noticia de que "Pechito" López tenga una plaza de reserva en dicha escudería sigue siendo un rumor, por lo que abrá que esperar a mañana, cuando debería ser la presentación oficial de la escudería en Murcia (España), para comprobarlo.
La escudería Hispania pertenece al Grupo Hispania (de ahí su nombre), grupo que fue adquirido el pasado año de 2008 por 650 millones de euros, en una operación en la participó el ex-ministro Miguel Boyer.
Imaginamos, por tanto, que el logotipo de la nueva escudería será algo parecido al de la propia corporación, que es el que veis en la imagen de este artículo, el cual corresponde al Centro Comercial "Hispania" en Vera, Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario