Toyota reduce sus ventas a niveles de 2006


Los fallos en los automóviles Toyota anunciados las últimas semanas y los millones de coches del fabricante japonés llamados a revisión tenían que pasarle, tarde o temprano, factura a Toyota. Y así está siendo. Aunque no hay datos de la propia empresa, los analistas del sector como J.D.Powers (que recibe datos en tiempo real de más de 9.000 concesionarios de Estados Unidos) o Edmunds (que analiza las ventas de coches) adelantan unos meses muy difíciles para Toyota.

Así, Edmunds baraja una cuota de mercado de Toyota en torno al 14,7 por ciento, lo que la devuelve a números del mes de marzo de 2006. Pero las ventas de Toyota no "se pierden", directamente, los conductores buscan coches de otras marcas, y los primeros en subir en ventas en Estados Unidos son Ford, con un 44,5 por ciento, Nissan, con un 23,2 por ciento, Chrysler, GM y Honda.

Fuente: Freep

2 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Noemy García.

    ResponderEliminar
  2. Noemy, ya me has escrito a revistacoche@gmail.com (que poca memoria :D ), y el email del blog está a la derecha, en la columna.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.