Spyker Cars ya es, oficialmente, dueña de Saab


Así acaban de anunciarlo esta tarde fuentes de la propia Spyker, con lo que se termina el culebrón Saab y, además, salvando a la compañía de la desaparición, de lo cual nos alegramos todos. El "cierre" de la transferencia se llevó a cabo, concretamente, a las 16:30 de esta misma tarde.

Víctor Muller, CEO de Spyker Cars, declaró que "Estamos encantados, el futuro de Saab ahora es seguro. Desde hoy vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en la reactivación de Saab y en transformarla en una empresa sostenible y rentable. Vamos a reforzar la experiencia emocional entre los conductores de Saab y sus coches y nos centraremos en las fortalezas históricas de Saab en su independencia de ideas, en la herencia aeronáutica, el rendimiento ecológico y los deportes de motor".

"A través de esta adquisición se añaden unos 15 euros por acción en el patrimonio neto y 60 euros de activos. Con un plan de negocios bien financiado, en este momento estamos deseando trabajar con la gestión de Saab en la realización de dicho plan y traer nuevos productos a nuestros clientes"

Fuente: Saab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.