Ring presenta sus nuevas lámparas de luz diurna y nocturna combinada


Según las últimas investigaciones de la Unión Europea, se podrían evitar hasta 2.000 muertes al año en carreteras si se utilizaran faros diurnos. Los estudios han demostrado que no ver a los demás usuarios de la vía juega un papel importante en el 50% de los accidentes durante el día.

Las luces de circulación diurna son lámparas especiales que se conectarse automáticamente cuando se arranca el motor. Desde enero de 2011 todos los turismos nuevos y vehículos industriales ligeros están obligados a tener faros diurnos instalados. Con esa intención Ring Automotive ha presentado su nueva gama de faros diurnos que pueden instalarse en cualquier coche.



Los faros Lyra de LED para conducción noctura y diurna combinan ambas características, cumpliendo la norma E 87, que es específica para luces de circulación diurna, por lo que se enciende cuando se arranca el motor. Así, cuando se utiliza como luces de circulación diurna, el vehículo se hace más visible en su entorno y a los demás usuarios, como los ciclistas y peatones, ayudando a reducir los accidentes.

Sin embargo, cuando oscurece y las luces del vehículo principal están encendidas, la luz Lyra cambiará automáticamente a su salida de luz a reg 7, para luz nocturna, proporcionando así 24 horas de funcionamiento.

El diseño compacto permite que las lámparas puedan instalarse discretamente en la mayoría de los coches. Con un kit de montaje fácil de seguir, las lámparas se pueden instalar en el tiempo de una hora dependiendo del vehículo.

Cada unidad de la lámpara contiene 18 LEDs blancos para una salida máxima de luz con un consumo de energía mínimo.

Fuente: Ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.