
El equipo de Fórmula 1 de Renault retornó al circuito de Jerez en España por segunda semana para seguir realizando los tests de pretemporada. Hoy el monoplaza fue pilotado por Vitaly Petrov, que continuará sus trabajos manaña, mientras que para las dos últimas sesiones (viernes y sábado) se encargará Robert Kubica.
Fue un día con un tiempo climático muy variable en el circuito de Jerez, que se vio afectado además por varios chaparrones de lluvia durante el día. A veces, la pista se secó, permitiendo al equipo realizar algunas tandas de pruebas con mezcla de húmedo y seco.
Vitaly Petrov: "Otro día de lluvia en Jerez. La pista estaba en constante cambio de húmedo a seco, lo que hacía difícil aprender mucho. Tenemos la esperanza de que mañana sea mejor y podamos conseguir realizar más vueltas con el coche. "
Alan Permane, Ingeniero Jefe: "Fue un día muy frustrante, especialmente para Vitaly que ha tenido muy poco de marcha en seco hasta el momento. Las lluvias frecuentes significan que la pista estaba mojada la mayor parte del día y no pudimos conseguir una gran cantidad de trabajo constructivo "
Fuente: Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario