
Más Fórmula 1, aunque en este caso no son ni presentaciones, ni realmente buenas noticias. El único equipo español, y totalmente nuevo, que iba a integrar el próximo campeonato de 2010, es decir, Campos-Meta, ha tenido que vender la escudería a Tony Teixeira por problemas económicos. Falta de patrocinadores, falta de fondos, e incluso Dallara (que le ha construido el monoplaza) abandonando el proyecto hace días, todo se ha unido para que al final la escudería española se viniera abajo como un castillo de naipes.
Pero no está todo perdido. De momento la escudería queda en manos de Tony Teixeira (en la imagen), que ha adquirido íntegramente el nuevo equipo, pero aún queda algo pendiente: la FOTA (la asociación de equipos) y la FIA (la federación internacional de automovilismo) deberán dar su visto bueno, que dadas las controvertidas relaciones de Teixeira con Ecclestone (dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1) todo está por decidir.
De no ser así, la plaza vacante de Campos-Meta podría ocuparla otra escudería, se habla de muchas, pero eso aún está por decidir.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario