
A Pedro de la Rosa le han colocado en tantas escuderías en los últimos meses que, sinceramente, ya hemos perdido la cuenta. El último rumor (y el que parecía tener todas las posibilidades de ser cierto) era el que le colocaban en la escudería norteamericana USF1, pero, al parecer, el culebrón "DeLaRosa" no ha concluído aún.
Según fuentes procedentes del diario suizo Blick, el equipo de Peter Sauber podría haber contactado con el catalán para que llevara uno de sus monoplazas en la próxima temporada. Todo surgió a razín de unas declaraciones del propio Sauber, en las que dijo que habían contactado con un piloto experimentado. Claro que "pilotos experimentados" hay varios, aunque, no obstante, muy pocos que estén "libres" como Pedro, con su amplia experiencia y que, además, tengan ganas de ponerse a competir al más alto nivel y sean capaces de ello.
Recordemos que Sauber obtuvo una plaza (mejor dicho: conservó su plaza) en el campeonato de Fórmula 1 al quedarse con la escudería que antes compartía con BMW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario