Todavía no está todo acabado: Spyker renueva su oferta por Saab


Asombroso lo que nos estamos encontrando con GM estos últimos meses. Si ya habíamos dicho aquí el otro día que nadie diera a Saab como acabada, hoy Spyker ha lanzado un nuevo comunicado que viene a confirmar nuestras sospechas: aún mantienen la puja por Saab.

Concretamente, en el comunicado se dice que Spyker le ha realizado a GM una nueva oferta "con la esperanza de garantizar el futuro de Saab, sus empleados y la marca", antes de que GM la liquide.


El consejero delegado de Spyker, Víctor R. Muller, dice que con la nueva oferta han tratado de eliminar los obstáculos que llevaron a la rotura de la anterior, y que han hecho todo lo posible para que GM vuelva a considerarla seriamente. Es más, aseguran que ahora "se saldrá del punto muerto en el que estaban las negociaciones y que permitirá cerrar el acuerdo antes de la fecha límite establecida por GM", que es, recordemos, el día 31 de diciembre.

Por cierto, la oferta de Spyker también tiene fecha de caducidad: GM tiene hasta el próximo día 21 (o sea, mañana lunes) para volver a la mesa de negociación.

Actualización: Desde SaabsUnited han apoyado escritos a GM para que no liquiden a Saab y vuelvan a negociar con Spyker. El enlace, aquí.

Fuente: Saabunited

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.