Nuevas imágenes del Alfa Romeo Giulietta


Alfa Romeo lanzó su nueva web en España dedicada al nuevo Giulietta (del que ya hemos hablado aquí) y, además de aportar información sobre sus características principales, ofrece también una lista de correo a la que podemos apuntarnos en la que nos darán abundante información a medida que se vaya acercando su fecha de comercialización (que será en la primavera de 2010).

También ha dado una serie de datos sobre sus atractivas cualidades que lo diferencian del resto de competidores, que os facilitamos a continuación.



Alfa Romeo Giulietta. La evolución de Alfa Romeo

En el año de su centenario, el nombre rinde tributo a la leyenda de estos automóviles y de Alfa Romeo. Giulietta es el vehículo que en los años 1950 ilusionó a una generación de automovilistas e hizo posible, por primera vez, el sueño de poseer un Alfa Romeo, combinando disponibilidad y alto nivel de confort con excelencia técnica.

Ahora, el Alfa Romeo Design Centre ha creado un nuevo Giulietta: un coche deportivo capaz de demostrar gran agilidad en las rutas más difíciles y de ofrecer habitabilidad y confort durante la circulación cotidiana.

El Alfa Romeo Giulietta es un paso más allá dentro de la nueva visión que Alfa Romeo inauguró con el modelo 8C Competizione. El diseño y la tecnología se han fusionado con cien años de pasión, excelencia técnica y extraordinario éxito, proyectando la marca Alfa Romeo hacia el futuro.

Es una alternativa deportiva al coche de todos los días. Como cabe esperar de un Alfa Romeo, este vehículo ofrece unas dimensiones poderosas, una conducción dinámica y una elevada potencia. Conducirlo es, además, una experiencia aún más exclusiva gracias a unos interiores y un maletero más espaciosos y a unas avanzadas características de seguridad.

Con ello ha nacido un nuevo Alfa Romeo compacto, capaz de satisfacer tanto al cliente que busca el máximo rendimiento dinámico como al que desea un sedán con un diseño distintivo y un mayor confort.

Un motor turbo ultraeficiente
Los motores de este modelo, todos turbo, y la tecnología Start & Stop aumentan la potencia del vehículo, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2. En el momento de su lanzamiento habrá 5 motores disponibles, entre los cuales destacará el 1750TBi, integrado en la exclusiva configuración Quadrifoglio Verde.

Chasis ligero
El nuevo diseño incorpora materiales tales como el aluminio, el magnesio y el acero de alta resistencia, que incrementan la rigidez y la ligereza, haciendo más placentera y cómoda la conducción incluso en circunstancias más difíciles.

Control inteligente
La tecnología inteligente D.N.A. de Alfa Romeo permite efectuar 3 ajustes que adaptan el comportamiento del vehículo, de manera completa y en tiempo real, a las necesidades del conductor, regulando la respuesta de la dirección, la logística de respuesta del motor, la intervención del diferencial electrónico Q2 y el control dinámico del vehículo (VDC).

Deportividad combinada con elegancia
Combinando lo deportivo con lo elegante, el Alfa Giulietta representa el nuevo rumbo en diseño y tecnología que Alfa Romeo emprendió con el “supercoche” 8C Competizione y que se ha manifestado en un retorno a los nombres italianos que resucitan el glorioso pasado de la marca y proyectan sus valores tecnológicos y emocionales hacia el futuro.

La parte frontal se ha desarrollado a partir de una forma trilobulada, caracterizada por una interpretación no refinada de la parrilla clásica suspendida entre las entradas de aire y los faros DRL y LED. El contorno recuerda al de un cupé, con las manillas de la puerta trasera ocultas en los nervios, lo cual realza su dinamismo.

El diseño de la parte trasera, al igual que el de la parte frontal y los laterales, tiene una gran fuerza y reafirma tanto el aspecto "musculoso" del vehículo como la impresión de que se “aferra” enérgicamente a la carretera. Además, al igual que los faros delanteros, las innovadoras luces traseras utilizan la tecnología LED, no solamente por razones estéticas sino también como medida de seguridad preventiva.

Interiores con estilo
El diseño interior sigue claramente el aspecto del Giulietta de los años 50, incorporando un puente horizontal de líneas tensas y ligeras. Por otro lado, los comandos "balanceados" del centro del panel de instrumentos son reminiscentes del 8C Competizione.

Las innovaciones técnicas del Alfa Romeo Giulietta están combinadas con una gran calidad en los detalles y un gran cuidado y esmero en la elección de los materiales. Es una auténtica expresión del diseño y la maestría italianos.

Espacioso, pero ágil
El Alfa Romeo Giulietta posee las dimensiones y las proporciones de un vehículo compacto, con amplios espacios interiores que ofrecen una excelente habitabilidad, y un maletero con 350 litros de capacidad. Todas estas características se combinan con un extraordinario rendimiento dinámico gracias a las soluciones adoptadas para la dirección, el chasis y la suspensión, capaces de garantizar una agilidad y una tracción óptimas.

Seguridad activa
El Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad activa. Cada uno de sus aspectos (desde el chasis hasta la suspensión, pasando por el sistema de frenos y la dirección) ha sido optimizado para asegurar el máximo control en cualquier circunstancia.

Todos los sistemas de asistencia durante la conducción más avanzados, tales como el VDC, vienen incorporados de serie en todas las versiones, a lo que se suman elementos de gran excelencia, como el Alfa D.N.A., que actúa sobre el diferencial electrónico Q2 y el DST.

Seguridad pasiva
El diseño del Alfa Romeo Giulietta alcanza los más altos niveles de seguridad pasiva, proporcionando con ello la máxima protección posible a los pasajeros. También en el caso de la seguridad pasiva, las características vienen incorporadas de serie en todas las versiones.

Fuente: Alfa-Romeo Giulietta | Recuerda: tienes todas las imágenes del Alfa Romeo Giulietta, en nuestro disco duro en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.