Spyker y General Motors cierran la discusión en torno a Saab


General Motors llevaba tiempo en discusiones con diferentes fabricantes y, al final, el único que quedaba negociando era el fabricante holandés Spyker (muy conocido por su etapa -ciertamente que sin pena ni gloria- en la F1).

Pues bien, Spyker ha anunciado esta misma tarde el cierre de negociaciones en torno a Saab, sin llegar a acuerdo alguno. Desde Spyker mencionan que se han esforzado al máximo y han trabajo durante 7 días las 24 horas, pero, en palabras del dirigente Víctor Muller, "la complejidad de la transacción en combinación con los estrictos plazos con que contábamos no nos permiten completar la operación a tiempo".


Recordemos que GM dio de plazo hasta finales de 2009 para llegar a un acuerdo, lamentablemente, al parecer, no ha sido suficiente.

Ahora GM ha "dejado caer" que comenzará el desmantelamiento de Saab, pero dado que en los últimos meses ha habido tantas contradicciones y desmentidos, hasta que ésta no se lleve a cabo mejor no asegurar nada.

Fuente: Spyker | Imagen: Felicitación de navidad de Saab para sus clientes, que puedes ver completa desde aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.