Ahorrar tiempo en el taller supone reducir gastos

Los talleres Goodyear solucionan las averías de neumáticos en una media de sólo 140 minutos.


Las últimas cifras demuestran que Goodyear ayuda a sus clientes a reducir los costes de sus flotas minimizando tiempos de inactividad ocasionados por problemas con los neumáticos. El intervalo de tiempo que la red europea TruckForce de Goodyear empleó, como promedio, en atender y dar solución a una avería en carretera durante el año 2014 fue de tan sólo 140 minutos.

Una respuesta rápida a las averías en carretera implica una mayor productividad, puntualidad y satisfacción de los clientes: en otras palabras, un negocio rentable. Esto es exactamente lo que Goodyear ofrece a través de su ServiceLine 24h de asistencia en carretera y su red paneuropea de proveedores de servicios TruckForce.




140 minutos es la media que se obtuvo en 2014 en toda Europa, donde Goodyear cuenta con más de 2.000 proveedores de servicios TruckForce en 28 países. El plazo abarca desde la recepción de la llamada en el centro del ServiceLine 24h de Goodyear hasta que el vehículo vuelve a ponerse en marcha una vez finalizado el trabajo. La brevedad del plazo de reparación es especialmente destacable dado que incluye servicios en algunas zonas remotas y no habitadas, en las que no es posible encontrar asistencia en los alrededores. En conjunto, la red TruckForce atendió más de 10.200 incidencias a lo largo de 2014. La rapidez en la respuesta del eficaz servicio de asistencia en carretera de Goodyear es aún mayor a través de su página web (https://serviceline.24assist.eu/mobile), optimizada para teléfonos móviles. No sólo permite al conductor informar del problema rápidamente, sino que además, gracias al GPS, el centro de control puede localizar correctamente un vehículo aunque el conductor no sepa exactamente dónde se encuentra.

Cada uno de los 2.000 proveedores de servicios TruckForce de Europa cuenta con personal cualificado y con todo el equipo necesario para atender cualquier problema relacionado con los neumáticos. El servicio de asistencia en carretera 24h de Goodyear está disponible 24 horas al día, los 365 días de año. Al ponerse en contacto con el centro de control multilingüe, en caso de avería, el vehículo del servicio TruckForce que se encuentre más cerca acudirá rápidamente para solucionar el problema.

La red TruckForce está formada por 271 talleres en la península ibérica, de los cuales 219 se encuentran en España. TruckForce y ServiceLine 24h forman parte del programa de gestión de neumáticos Fleet First de Goodyear, que ofrece neumáticos para camión -tanto nuevos como recauchutados- de primera calidad, servicios especializados y soluciones innovadoras como FleetOnlineSolutions, el programa online de gestión de neumáticos de Goodyear.

| Fuente: Goodyear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.