La silla para niños que no tendrás que cambiar según vayan creciendo


GB presenta su primera silla de coche del grupo 1/2/3, la nueva GB EVERNA-FIX, equipada con un exclusivo sistema TOP TETHER que incorpora un nuevo control de instalación. Diseñada para niños de, aproximadamente, nueve meses hasta los doce años (de 9 a 36 kilogramos aprox.), esta revolucionaria silla satisface los altos estándares de seguridad y calidad de GB y fusiona forma y funcionalidad para proporcionar una seguridad constante durante los años de crecimiento del niño, asegurando que viaje protegido durante toda la vida útil de la silla. Es el equilibrio perfecto entre seguridad, diseño y funcionalidad.

Uno de los principales elementos diferenciadores de la nueva GB EVERNA-FIX es la incorporación del TOP TETHER, un sistema de seguridad que evita que el asiento vuelque en caso de accidente y que cuenta con un control de instalación único, que indica si la silla de auto está o no bien instalada mediante una señal visual y acústica. En combinación con el ISOFIX, que también avisa de forma visual en caso de no estar bien instalado, el TOP TETHER supone una garantía de seguridad extra en la instalación.

Un respeto a 90.000 lectores


Con nueve años online, y picos de 90.000 lectores, RevistaCoche no puede considerarse un blog menor en automoción. Cierto que, en lugar de redactar contenidos "re-editados", hemos optado por publicar notas de prensa con lo que las marcas y firmas del mundo del motor quieren transmitir, pero eso no nos resta valor.

Hace unos días, en la plataforma web al efecto, nos dimos de alta en un soporífero formulario para la Feria de Barcelona, que abrirá sus puertas el día 9. No es que pensásemos cubrir el evento como una de las grandes publicaciones del motor, pero sí darle un protagonismo especial. Sin embargo, parece ser que eso no interesa a sus impulsores y, a día de hoy, nos han negado nuestra participación en el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona.

Porsche busca las cero emisiones también en sus fábricas


Porsche ha puesto en marcha dos nuevas plantas de cogeneración para producir internamente calor y energía en Stuttgart-Zuffenhausen, con el fin de mejorar su mix energético y hacerlo más respetuoso con el medio ambiente. Con ello se acorta la distancia con la producción neutra de CO2 del área de Zuffenhausen donde se fabrica el Taycan, el primer coche 100% eléctrico de Porsche. Las centrales térmicas y eléctricas, cada una de las cuales tiene una potencia de alrededor de dos megavatios, funcionan exclusivamente con biogás y productos residuales producidos a partir de desechos orgánicos.

A diferencia de las centrales eléctricas convencionales, las plantas de cogeneración se utilizan para producir calor y energía en paralelo. No expulsan al medio ambiente el calor generado como parte de la producción de energía, sino que lo utilizan para calentar. Su eficiencia puede maximizarse trabajando cerca del área en la que se requiere calor de forma constante, por ejemplo, en las zonas de inmersión y de secado de la nave de pintura. Aproximadamente, el 90 por ciento del calor generado se usará para calentar y proveer de agua caliente a las oficinas y edificios de producción de las instalaciones de Porsche en Zuffenhausen, donde trabajan casi 12.000 personas. "Las nuevas plantas de cogeneración tienen una eficiencia total de más del 83 por ciento", explica Stephan Hartmann, que trabaja en la división de Gestión de Energía y Medio Ambiente de Porsche.

Empieza el Maserati Golf Tour


El Club la Reserva de Sotogrande ha sido el lugar elegido por la marca del Tridente para dar comienzo a la primera edición del Maserati Golf Tour. Marc Topiol ha sido el ganador de la primera prueba, la final del Emerald Golf Tour, patrocinada por C. de Salamanca, Concesionario Oficial de Maserati en Marbella, a la que han participado 52 jugadores.

El Maserati Golf Tour 2019, organizado por la Red de Concesionario Oficiales de la marca del Tridente, se compone de cinco pruebas y está destinado a clientes de Maserati y miembros de los Clubes de Golf donde tienen lugar los diferentes torneos.

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.