Nuevos neumáticos para camiones Goodyear OMNITRAC

Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos para camiones de servicio mixto que ofrece una resistencia óptima a los daños y una vida útil más larga que los neumáticos de servicio mixtos anteriores de Goodyear, además de una garantía de daños accidentales y recauchutado. La nueva gama Goodyear OMNITRAC presenta la nueva tecnología DuraShield y combina una excelente robustez con un mejor rendimiento y recauchutado.

Los nuevos neumáticos han sido desarrollados para los vehículos que operan en las aplicaciones de servicio mixto de hoy en día, donde se enfrentan a las difíciles condiciones de lugares sin pavimentar, pero con un predominio de las carreteras. Estos incluyen volquetes, mezcladoras de cemento, bombas de hormigón y camiones de plataforma que operan en la construcción, así como camiones en las industrias de desechos, reciclaje, madera y agricultura.





La nueva gama Goodyear OMNITRAC comprende 10 tamaños (seis neumáticos para el eje direccional Goodyear OMNITRAC S y cuatro neumáticos para el eje de tracción Goodyear OMNITRAC D), incluida una nueva para la industria de servicios mixtos. Este tamaño 315/70 R22,5 cubre la tendencia creciente del uso de unidades tractoras estándar en este sector del mercado.

DuraShield es una nueva tecnología de Goodyear con un cinturón exterior exclusivo para una resistencia adicional a los daños de la carcasa que también mejora la capacidad de recauchutado. La nueva gama Goodyear OMNITRAC ofrece una vida útil mejorada1 y el cumplimiento completo del estándar 3PMSF para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes para los neumáticos de invierno.

Otra característica de los neumáticos es la integración de la identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) que permite una identificación y conectividad sencillas con los sistemas de seguimiento y gestión de neumáticos. La garantía2 Goodyear OMNITRAC le da a las flotas mayor tranquilidad al cubrir los daños por impactos accidentales que hacen que un neumático registrado sea reparable e inutilizable. También garantiza el 100% adicional de garantía de aceptación3 de la carcasa.

"Los operadores de flotas de servicio mixto de hoy demandan neumáticos que ofrecen tanto una capacidad versátil en carretera como una mayor resistencia a las condiciones encontradas tanto en carreteras como fuera de las mismas," dijo Benjamin Willot, Director de Marketing de Neumáticos para Vehículos Comerciales en Goodyear. “Nuestros nuevos neumáticos Goodyear OMNITRAC son un desarrollo adicional de nuestra gama anterior y ahora cuentan con la tecnología DuraShield para hacerlos aún más resistentes y ofrecer una mayor vida útil. Estamos tan seguros de la robustez de estos neumáticos que los garantizamos contra daños accidentales."

Goodyear OMNITRAC S
El neumático para el eje direccional Goodyear OMNITRAC S está diseñado para hacer frente a las condiciones específicas que se presentan en la industria de la construcción moderna y aplicaciones similares en las que se experimenta una alta proporción del uso en carretera además del uso fuera de la carretera en obras. Las ventajas que ofrece este neumático son un buen rendimiento del desgaste en carretera, además de niveles significativamente altos de resistencia a los daños de la banda de rodadura y una excelente capacidad de recauchutado gracias a la innovadora tecnología DuraShield.

Goodyear OMNITRAC D
El nuevo neumático para ejes de tracción Goodyear OMNITRAC D presenta una banda de rodadura con tres filas de bloques direccionales con laminillas, que optimizan el rendimiento en autopistas y en invierno. El Goodyear OMNITRAC D proporciona un buen rendimiento de desgaste en la carretera, una excelente tracción en todas las superficies durante toda su vida útil, una vida útil más larga y una capacidad de recauchutado garantizada. Gracias a la tecnología DuraShield, la durabilidad de la carcasa y la resistencia a los daños de la banda de rodadura mejoran significativamente con un alto nivel de resistencia a las objetos punzantes rodando con un alto, incluido el funcionamiento en marcha atrás.

Nuevos tamaños de Goodyear OMNITRAC
NEUMÁTICO TAMAÑO ÍNDICE DE CARGA ÍNDICE DE VELOCIDAD 3pmsf EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE AGARRE EN MOJADO EMISIONES DE RUIDO (dB)
Goodyear OMNITRAC S 13R22.5 156/150 K ü C B 71  )
Goodyear OMNITRAC S 295/80R22.5 152/148 K ü D B 71  )
Goodyear OMNITRAC S 315/80R22.5 156/150 K ü D B 73  ))
Goodyear OMNITRAC S 315/70R22.5 156/150 Alta Carga K ü en desarrollo
Goodyear OMNITRAC S 385/65R22.5[2] 160 (158) K (L) ü en desarrollo
Goodyear OMNITRAC S 325/95R244 162/160 K ü C B 72  ))
Goodyear OMNITRAC D 13R22.5 156/150 K ü D B 75  ))
Goodyear OMNITRAC D 295/80R22.5 152/148 K ü D B 75  ))
Goodyear OMNITRAC D 315/80R22.5 156/150 K ü D B 75  ))
Goodyear OMNITRAC D 315/70 R 22.5 154/150 (152/148) K (M) ü en desarrollo

Neumáticos para remolques
Los neumáticos para remolques Goodyear OMNITRAC MST II 385/65 R22,5 y 445/65 R22,5 complementan a los nuevos neumáticos Goodyear OMNITRAC S y D que ofrecen alto kilometraje y mejor agarre para usos en carretera y fuera de carretera. Estos neumáticos tienen una banda de rodadura ancha y ofrecen un desgaste uniforme y un alto potencial de kilometraje combinados con una excelente resistencia a los daños y una alta estabilidad.

Disponibilidad
La gama Goodyear OMNITRAC y las versiones de recauchutado con curación de moldes TreadMax estarán disponibles a partir de principios de diciembre de 2018.

| Preparación: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.