Llamadas a revisión: Renault; Subaru; Mitsubishi; Peugeot


Renault llama a revisión al modelo Kangoo, comercializados desde febrero de 2012 y hasta el 18 de junio de 2014, debido a que puede ocurrir que los asientos de la tercera fila no estén bloqueados (asientos desmontables que el cliente puede sacar). El efecto puede ser aún mayor, ya que las fijaciones del asiento pueden no estar bloqueadas en el piso a pesar de que el cliente tiene la sensación de que sí lo están.

En el taller se revisarán los sistemas de anclaje y se corregirán las deficiencias en los mismos.



Subaru llama a taller a los modelos Outback de 2015 debido a que existe la posibilidad de que el sistema de frenado automático salte repentinamente y detenga el coche, con el consiguiente riesgo de colisión por alcance.

Renault llama a taller a los modelos Espace con motor R9M y fabricados hasta el 06 de mayo de 2015. En algunos modelos el cableado puede deteriorarse y enviar mensajes incorrectos al cuadro de instrumentos, como daños en el motor, o imposibilidad de arrancar el coche. En el taller se procederá a incorporar al cableado un sistema de protección adicional.

Mitsubishi llama a revisión a los modelos Lancer de los años 2003 a 2008, debido a defectos en el sistema de airbag del pasajero.

Peugeot llama a revisión a los modelos 3008, 308, 5008, 508, 807, Expert y RCZ, con motores diesel 2.0 HDi, y fabricados entre septiembre de 2012 y diciembre de 2014. En estos coches, con temperaturas exteriores bajas, el sistema de pre-calentamiento puede sobrecalentar la cubierta plástica, y si la tapa de ésta se derrite como consecuencia de ese sobrecalentamiento podría entrar aire en el sistema de combustible haciendo que el motor falle y, en determinadas circunstancias, se llegue a perder el control del coche.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.