
Renault acaba de lanzar en Brasil el nuevo Dacia Sandero (allí Renault Sandero), que estrena una nueva calandra que en los países del Viejo Continente no vemos, porque aquí se vende bajo la marca Dacia. La razón de ello es adecuar (o al menos intentarlo) su imagen a la de los modelos de Renault, dotándole de un aire de modernidad y con una zona dividida en dos partes por el espacio central.
En la parte trasera el Sandero ya es mucho más común
al que vemos por Europa, aunque con ligeros cambios en las ópticas.

Este modelo llega a Brasil en cuatro versiones: Authentique 1,0, Expression 1,0, Expression 1,6 y Dynamique, como tope de gama, 1,6. El motor 1,0 16v Hi-Power es nuevo, y se estrenó en el Renault Clio y Renault Logan. Posee cuatro válvulas por cilindro y genera 80 CV utilizando etanol, o bien 77 CV de potencia cuando se le alimenta de gasolina. Dado que en brasil el consumo de ethanol es prácticamente obligado, todos los motores de este nuevo Sandero lo aceptan y son capaces de funcionar con él.
El Renault Sandero incorpora una extensa lista de accesorios que se le pueden añadir, como un kit deportivo denominado Kit Sport, con faldones laterales, spoiler delantero y trasero. También dispone de aire acondicionado automático regulado por computadora, y del sistema multimedia Media NAV 1,2 con pantalla táctil de siete pulgadas.
Con su compra, Renault ofrece en Brasil tres años de garantía de fábrica (o 100.000 kilómetros), contando con un servicio de asistencia 24 horas al día de manera gratuita durante los primeros 24 meses.
Renault Sandero 1
 |
Renault Sandero 2
 |
Renault Sandero 3
 |
Renault Sandero 4
 |
Renault Sandero 5
 |
Renault Sandero 6
 |
Renault Sandero 7
 |
Renault Sandero 8
 |
Renault Sandero 9
 |
Renault Sandero 10
 |
Renault Sandero 11
 |
Renault Sandero 12
 |
Renault Sandero 13
 |
Renault Sandero 14
 |
Renault Sandero 15
 |
Renault Sandero 16
 |
Renault Sandero 17
 |
Renault Sandero 18
 |
Renault Sandero 19
 |
Renault Sandero 20
 |
Renault Sandero 21
 |
Renault Sandero 22
 |
Renault Sandero 23
 |
Renault Sandero 24
 |
Renault Sandero 25
 |
Renault Sandero 26
 |
Renault Sandero 27
 |
Renault Sandero 28
 |
Renault Sandero 29
 |
Renault Sandero 30
 |
Renault Sandero 31
 |
Renault Sandero 32
 |
Renault Sandero 33
 |
Renault Sandero 34
 |
Renault Sandero 35
 |
Renault Sandero 36
 |
Renault Sandero 37
 |
Renault Sandero 38
 |
Renault Sandero 39
 |
Renault Sandero 40
 |
Renault Sandero 41
 |
Renault Sandero 42
 |
Renault Sandero 43
 |
Renault Sandero 44
 |
Renault Sandero 45
 |
Renault Sandero 46
 |
Renault Sandero 47
 |
Renault Sandero 48
 |
Renault Sandero 49
 |
Renault Sandero 50
 |
Renault Sandero 51
 |
Renault Sandero 52
 |
Renault Sandero 53
 |
Renault Sandero 54
 |
Renault Sandero 55
 |
Renault Sandero 56
 |
Renault Sandero 57
 |
Renault Sandero 58
 |
Renault Sandero 59
 |
Renault Sandero 60
 |
Renault Sandero 61
 |
Renault Sandero 62
 |
Renault Sandero 63
 |
Renault Sandero 64
 |
Renault Sandero 65
 |
Renault Sandero 66
 |
Renault Sandero 67
 |
Renault Sandero 68
 |
Renault Sandero 69
 |
Renault Sandero 70
 |
Renault Sandero 71
 |
Renault Sandero 72
 |
Renault Sandero 73
 |
Renault Sandero 74
 |
Renault Sandero 75
 |
Renault Sandero 76
 |
Renault Sandero 77
 |
Renault Sandero 78
 |
Renault Sandero 79
 |
Renault Sandero 80
 |
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario