Renault acaba de lanzar en Brasil el nuevo Dacia Sandero (allí Renault Sandero), que estrena una nueva calandra que en los países del Viejo Continente no vemos, porque aquí se vende bajo la marca Dacia. La razón de ello es adecuar (o al menos intentarlo) su imagen a la de los modelos de Renault, dotándole de un aire de modernidad y con una zona dividida en dos partes por el espacio central.
En la parte trasera el Sandero ya es mucho más común al que vemos por Europa, aunque con ligeros cambios en las ópticas.
Este modelo llega a Brasil en cuatro versiones: Authentique 1,0, Expression 1,0, Expression 1,6 y Dynamique, como tope de gama, 1,6. El motor 1,0 16v Hi-Power es nuevo, y se estrenó en el Renault Clio y Renault Logan. Posee cuatro válvulas por cilindro y genera 80 CV utilizando etanol, o bien 77 CV de potencia cuando se le alimenta de gasolina. Dado que en brasil el consumo de ethanol es prácticamente obligado, todos los motores de este nuevo Sandero lo aceptan y son capaces de funcionar con él.
El Renault Sandero incorpora una extensa lista de accesorios que se le pueden añadir, como un kit deportivo denominado Kit Sport, con faldones laterales, spoiler delantero y trasero. También dispone de aire acondicionado automático regulado por computadora, y del sistema multimedia Media NAV 1,2 con pantalla táctil de siete pulgadas.
Con su compra, Renault ofrece en Brasil tres años de garantía de fábrica (o 100.000 kilómetros), contando con un servicio de asistencia 24 horas al día de manera gratuita durante los primeros 24 meses.
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil
No hay comentarios:
Publicar un comentario