Nissan confirma su intención de convertirse en uno de los principales protagonistas del mercado europeo de vehículos industriales ligeros con el lanzamiento del moderno camión de tamaño medio NT500, un vehículo completamente nuevo. El NT500 completa en la parte alta la gama de vehículos industriales de la marca y proporciona al conductor elevados niveles de confort con el coste de propiedad de un chasis cabina versátil y fiable. Ofrece una amplia gama de distancias entre ejes y pesos máximos (PMA) de entre 3,5 y 7,5 toneladas y esta disponible con dos motores diferentes, tres tipos de transmisión y tres niveles de acabado.
Con un diseño de cabina moderno y propio de un camión, el NT500 ofrece una ergonomía perfecta en cuanto a visibilidad y confort de conducción pero, además, tiene unos costes de utilización muy bajos y una garantía de 36 meses. Sustituto del Atleon en la gama de vehículos industriales de Nissan, sus periodos de mantenimiento se han alargado de 30.000 a 40.000 kilómetros y dispone de cojinetes de cubos de rueda sin mantenimiento.
La posición de conducción dominante del NT500 proporciona una visibilidad única en el segmento de los camiones ligeros gracias a la situación de la cabina sobre el motor lo que, combinado con unos ángulos de visión muy amplios, facilita al conductor maniobras precisas y seguras en espacios reducidos.
El NT500 dispone de un habitáculo avanzado y funcional con numerosos y útiles espacios de almacenamiento en la cabina más espaciosa del segmento de las 3,5 toneladas. Sus interesantes novedades de equipamiento incluyen una pantalla multifuncional, el avanzado sistema de navegación NissanConnect, el control de velocidad de crucero y el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Assist).
La nueva gama de motores, con dos versiones del fiable motor diesel ZD30 de 150 y 177 CV, cumple con la normativa anti-emisiones Euro 6 y puede combinarse con tres cajas de cambios. El robusto nuevo chasis está desarrollado para admitir todo tipo de transformaciones.
Hideto Murakami, Vice-Presidente Corporativo y Director de la División Global de Vehículos Industriales de Nissan Motor Company comenta que: "La amplia gama de pesos y distancias entre ejes disponible y la facilidad para transformar el chasis en el vehículo de trabajo más adaptado a las necesidades de cada cliente son perfectos para las empresas carroceras mientras que los motores modernos de elevada eficiencia que monta el NT500 y sus intervalos de servicio ampliados serán muy valorados por las empresas. Los conductores, por su parte, apreciarán el elevado confort y la practicidad de una cabina de camión moderna y funcional".
Andy Palmer, Vice-Presidente Ejecutivo y Jefe de Planificación de Nissan añade que "Con el nuevo NT500, que se añade a los NT400 Cabstar, NV400, Primastar, NV200 y Navara -por no hablar de la inminente llegada de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200- no hay duda de que Nissan dispone actualmente de una de las gamas más amplias y versátiles de vehículos comerciales de Europa".
"Estamos implementando notables mejoras en nuestros estándares de atención al cliente en nuestra red de concesionarios y desarrollando una serie de Business Centers en toda Europa para asegurar que la calidad de nuestros camiones y furgonetas se traslada también al servicio que prestamos a nuestros clientes" ha añadido Palmer.
| Fuente: Nissan | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario