Llamadas a revisión: Toyota Aygo; Mitsubishi ASX, Lancer; Peugeot Expert


Toyota llama a revisión al modelo Aygo, fabricado entre el 26 de julio de 2013 y el 21 de agosto de 2013, debido a que existe la posibilidad de que una soldadura del puente del eje trasero no sea adecuada. En el peor de los casos, podría llegar a producirse una rotura de la unión entre el puente y la carroceria del vehículo. Si esto ocurriese, el conductor podría tener dificultades para controlar el coche.

Mitsubishi llama a su paso por el taller a los modelos ASX 1.8 Did y Lancer 1.8 DiD, fabricados hasta el mes de septiembre de 2013, debido a que existe la posibilidad de una incorrecta programación de la gestión de la inyección de la ECU de motor, pudiendo llegar a producir un exceso de residuos en los segmentos que podría provocar el gripado de los pistones. En el peor de los casos no se podría arrancar el motor, este hecho puede ocurrir con el vehículo circulando por la via pública.

En el taller se les reprogramará la ECU a los modelos afectados.


Peugeot llama a revisión al modelo Expert, con números e2*2001/116*0349*20; e2*2007/46*0046*10 y VINs desde VF3 XUAHZ8 DZ039125 hasta VF3 XUAHZ8 DZ043186. El motivo es que, debido a un error en la línea del montaje, en algunos de estos modelos el espesor de los discos de freno delantero no es el adecuado.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.