Jaime Alguersuari competirá en la Fórmula E


El nuevo campeonato de Fórmula E (Fórmula 1 eléctrica) ya tiene la parrilla de pilotos completada con la confirmación esta mañana de sus últimos pilotos. Serán el español Jaime Alguersuari, y el americano Conor Daly, además de Nicolas Minassian, Alex Brundle, Robert Doornbos, Christian Klien, Katherine Legge y Ben Collins. En total son 24 los pilotos (tienes el listado completo al final) que competirán con el monoplaza totalmente eléctrico Spark-Renault SRT_01E, del cual ya os hemos hablado en anteriores ocasiones en Revista Coche.

Este campeonato también contará con participaciones femeninas, como la mencionada Katherine Legge, y de pilotos (como el propio Alguersuari) provenientes del mundo de la Fórmula 1 convencional. Recordar que el campeonato de Fórmula E es un campeonato oficial de la FIA, como la propia F1.


Pilotos de la Fórmula E (ya confirmados):
- Daniel Abt (GER).
- Christijan Albers (NLD).
- Jaime Alguersuari (ESP).
- Marco Andretti (USA).
- Sébastien Bourdais (FRA).
- Alex Brundle (GBR).
- Sebastien Buemi (CHE).
- Karun Chandhok (IND).
- Ben Collins (GBR).
- Conor Daly (USA).
- Robert Doornbos (NLD).
- Lucas di Grassi (BRA).
- John R. Hildebrand Jr. (USA).
- Ma Qing Hua (CHN).
- Narain Karthikeyan (IND).
- Christian Klien (AUT).
- Katherine Legge (GBR).
- Vitantonio Liuzzi (ITA).
- Nicolas Minassian (FRA).
- Franck Montagny (FRA).
- Takuma Sato (JPN).
- Bruno Senna (BRA).
- Oriol Servia (ESP).
- Adrien Tambay (FRA).

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.