El nuevo ŠKODA Spaceback es uno de los compactos con mejor valor residual, según el último estudio EurotaxGlass, llevado a cabo en cuatro países europeos. El estudio comparó los modelos compactos más vendidos, y el nuevo ŠKODA es el que garantiza los mejores valores residuales tras tres años y 60.000 kilómetros.
El ŠKODA Spaceback, el primer modelo compacto de la marca, ha sido desde su lanzamiento en septiembre de 2013 uno de los vehículos más destacados en este segmento de gran volumen. El vehículo luce un diseño moderno y tiene las mejores cualidades de ŠKODA. El último estudio de EurotaxGlass confirma la alta calidad del nuevo modelo de ŠKODA en términos de valor residual previsto.
La investigación incluye los mercados de Alemania, España, Francia e Italia. EurotaxGlass es un proveedor de servicios internacional para el comercio automovilístico. Con su estudio, la compañía prevé la depreciación de los modelos que acaban de ser presentados por parte de todas las marcas. El estudio EurotaxGlass está ampliamente reconocido como una guía independiente para la retención de valor de los vehículos.
Como parte de su último estudio, EurotaxGlass comparó a los compactos más vendidos: el ŠKODA Spaceback, el Hyundai i30, el Ford Focus, el Citroen 4, el Renault Mégane y el Kia Ceed. En los cuatro países, el estudio predice que el nuevo ŠKODA Rapid Spaceback será el mejor en valor residual tras tres años de servicio y 60.000 km, en comparación con el resto de modelos. El valor residual estimado del vehículo está entre el 41% y el 47%. Uno de los mejores resultados (46%) fue logrado en Alemania, el segundo mercado más fuerte de ŠKODA en todo el mundo.
"Los excelentes resultados confirman la máxima calidad y la alta retención del precio del nuevo ŠKODA Spaceback," afirma Werner Eichhorn, responsable de Ventas del Consejo de Dirección de ŠKODA. "Nuestro primer modelo compacto aporta aire fresco al segmento con más volumen de Europa, y es un coche ideal para parejas jóvenes, familias y clientes comerciales. Estos resultados del estudio EurotaxxGlass es otra gran razón para comprar el ŠKODA Spaceback".
El estudio examina criterios como el consumo de combustible/emisiones de CO2, relación calidad-precio, calidad y fiabilidad. También se valoran aspectos de diseño y marca.El nuevo ŠKODA Spaceback es uno de los compactos con mejor valor residual, según el último estudio EurotaxGlass, llevado a cabo en cuatro países europeos. El estudio comparó los modelos compactos más vendidos, y el nuevo ŠKODA es el que garantiza los mejores valores residuales tras tres años y 60.000 kilómetros.
El ŠKODA Spaceback, el primer modelo compacto de la marca, ha sido desde su lanzamiento en septiembre de 2013 uno de los vehículos más destacados en este segmento de gran volumen. El vehículo luce un diseño moderno y tiene las mejores cualidades de ŠKODA. El último estudio de EurotaxGlass confirma la alta calidad del nuevo modelo de ŠKODA en términos de valor residual previsto.
La investigación incluye los mercados de Alemania, España, Francia e Italia. EurotaxGlass es un proveedor de servicios internacional para el comercio automovilístico. Con su estudio, la compañía prevé la depreciación de los modelos que acaban de ser presentados por parte de todas las marcas. El estudio EurotaxGlass está ampliamente reconocido como una guía independiente para la retención de valor de los vehículos.
Como parte de su último estudio, EurotaxGlass comparó a los compactos más vendidos: el ŠKODA Spaceback, el Hyundai i30, el Ford Focus, el Citroen 4, el Renault Mégane y el Kia Ceed. En los cuatro países, el estudio predice que el nuevo ŠKODA Rapid Spaceback será el mejor en valor residual tras tres años de servicio y 60.000 km, en comparación con el resto de modelos. El valor residual estimado del vehículo está entre el 41% y el 47%. Uno de los mejores resultados (46%) fue logrado en Alemania, el segundo mercado más fuerte de ŠKODA en todo el mundo.
"Los excelentes resultados confirman la máxima calidad y la alta retención del precio del nuevo ŠKODA Spaceback," afirma Werner Eichhorn, responsable de Ventas del Consejo de Dirección de ŠKODA. "Nuestro primer modelo compacto aporta aire fresco al segmento con más volumen de Europa, y es un coche ideal para parejas jóvenes, familias y clientes comerciales. Estos resultados del estudio EurotaxxGlass es otra gran razón para comprar el ŠKODA Spaceback".
El estudio examina criterios como el consumo de combustible/emisiones de CO2, relación calidad-precio, calidad y fiabilidad. También se valoran aspectos de diseño y marca.
| Fuente: Skoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario