Sergio Pérez se va a Force India


Sergio Pérez (ex-Mclaren) ha firmado con el equipo de Force India para correr la próxima temporada en la Fórmula 1, aunque según acaba de comunicar la escudería, la firma se extenderá "más allá también de 2014". El Mexicano de 23 años se une así a Nico Hulkenberg con el fin de formar "una de las parrillas más competitivas de la próxima temporada", como ha dicho Dr Vijay Mallya, el director del equipo y director general.

Sergio Pérez, por su parte, ha dicho que "es tremendamente bueno el anuncio de mi nuevo equipo, venir a Force India siempre fue mi primera opción y estoy muy contento de que se haya confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme esta oportunidad. Este es un equipo joven, pero con mucha determinación, y han producido coches muy competitivos en los últimos años. En la próxima temporada llegan muchos cambios con la nueva normativa, pero tengo un buen presentimiento para 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos los que trabajan para la escudería".

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.