Llamadas a revisión: Volkswagen Up, Seat Mii; Mitsubishi L200


El Grupo VAG reclama su paso por el taller a los modelos Volkswagen Up y Seat Mii (y es muy probable que lo haga en breve con el Skoda Citigo), debido a que hay los casos en los que la unidad de control de airbag se encuentra parametrizada incorrectamente. En esos modelos, la función de diagnosis de los sensores de impacto laterales queda desactivada. Como consecuencia de ello, en el sistema de airbags laterales no se pueden detectar los eventuales fallos del sistema. Por ello, el testigo de control de airbag no advierte de los posibles fallos. En caso de accidente, es posible que el airbag lateral y el pretensor del cinturón no se activen o lo hagan con retraso.

Mitsubishi llama a revisión al modelo de pick-up L200, de los años 2012 y 2013 (KA4T y KB4T), fabricados en Tailandia desde el 28 de julio de 2011 hasta el 3 de noviembre de 2011, y desde el 1 de diciembre de 2011 al 11 de octubre de 2012, debido a deficiencias que pueden llevar a la obstrucción del filtro anti-partículas. Si esto ocurre, el motor se cala a bajo régimen, o bien se observa una falta de potencia.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.