Hankook renueva su contrato de proveedor del DTM


Hankook continuará siendo el proveedor exclusivo de neumáticos del DTM. La serie de automovilismo europea más popular del mundo continuará confiando en la excelente tecnología en neumáticos de la compañía durante otro periodo de 3 años a partir de 2014. La ampliación antes de tiempo de esta colaboración pone de relieve el reconocimiento de la marca Hankook como fabricante de neumáticos Premium y, junto con la nueva especificación adicional sobre neumáticos opcionales en vigor a partir de la temporada 2013, demuestra la superioridad tecnológica del fabricante de neumáticos.

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, y el DTM han anunciado hoy la exitosa ampliación de su colaboración como proveedor exclusivo de neumáticos. La serie de automovilismo europea más popular del mundo continuará empleando la línea de neumáticos de competición 'Ventus' de Hankook al menos hasta 2016, confiando así en la excelente tecnología de neumáticos de Hankook Tire.


"Unas regulaciones adecuadas y estables, profesionalidad y una gestión de confianza y con experiencia han sido siempre la base del éxito de la serie de automovilismo", explica el Sr. Hyun Bum Cho, Presidente y Director Ejecutivo de Marketing/Director General Adjunto de Hankook Tire. "El DTM es una de las series de automovilismo más populares y mejor organizadas de todo el mundo que nos ha proporcionado una plataforma perfecta donde demostrar desde el principio de nuestra colaboración la capacidad de nuestra más avanzada y futurista tecnología en neumáticos de competición de Hankook. Por eso, nunca se ha cuestionado la ampliación antes de tiempo de nuestra colaboración como proveedor exclusivo de neumáticos del DTM".

"Los dos primeros años de colaboración con Hankook nos han convencido por completo del elevado nivel de rendimiento que ofrece la compañía. Esta es la razón por la que queremos continuar con nuestra exitosa colaboración más allá de 2013. La ampliación del contrato antes de tiempo es una consecuencia lógica", dice el Sr. Hans Werner Aufrecht, Presidente de la Junta Directiva de ITR e.V. (titular de los derechos comerciales y promotor del DTM).

A partir de 2013, además del surtido de neumáticos suministrado anteriormente al DTM, Hankook Tire también entregará neumáticos opcionales a la competición. Se espera que esta nueva regulación haga más emocionante la nueva temporada del DTM. Los pilotos de las series de automovilismo conducirán en cada carrera vehículos equipados con neumáticos de competición de prestigiosa y fiable línea 'Ventus' de Hankook, al igual que para los neumáticos opcionales. La línea 'Ventus' de gran agarre ofrece una adicional variedad de estrategias para la competición que garantizará una carrera más emocionante y apasionante.

"Con nuestro nuevo neumático opcional exclusivo para el DTM, demostraremos una vez más el elevado rendimiento de nuestros magníficos productos en un marco único equipando los vehículos participantes en el DTM de los fabricantes Premium Audi, BMW y Mercedes-Benz", añadió el Sr. Cho.

"Estamos deseando presenciar cómo se portan los nuevos neumáticos opcionales durante esta temporada. El hecho de combinar dos compuestos diferentes en los neumáticos durante la competición seguramente hará las carreras más interesantes y nos permita disfrutar de más adelantamientos. Debemos darles enormemente las 'GRACIAS' a los ingenieros de Hankook, que han sabido afrontar a la perfección la complicada tarea de desarrollar un neumático que satisfaga nuestros deseos, un neumático que permita conseguir unos tiempos más rápidos por vuelta durante un periodo determinado", explica el Sr. Aufrecht.

El DTM es una de las series de automovilismo de primera calidad más popular de todo el mundo que atrae cada año a varios cientos de miles de espectadores in situ y que se retransmite en más de 175 países de todo el mundo. Aprovechando el impulso de la ampliación de la colaboración, Hankook Tire podrá establecerse en el mercado automovilístico mundial gracias a su reconocimiento de marca como fabricante de neumáticos Premium. En 1992, la compañía accedió al mercado mundial del automovilismo y comenzó a participar de forma activa en sus principales eventos. Basándose en su know-how tecnológico adquirido durante la última década, Hankook Tire está consolidando su imagen como marca de neumáticos Premium gracias a su participación en otros campeonatos de automovilismo además del DTM, como por ejemplo: la Serie Superstar italiana, la Swedish TTA Racing Elite League, el campeonato europeo Fórmula 3 de la FIA, las carreras de resistencia 24 horas de Le Mans y Nürburgring o la FIA Junior WRC.

En la imagen, el Sr. Hans Werner Aufrecht, Presidente de la Junta Directiva de la organización paraguas del DTM, ITR e.V. (derecha), y el Sr. Hyun Bum Cho, Presidente y Director Ejecutivo/Director General Adjunto de Hankook Tire Co., Ltd. se estrechan la mano para celebrar la nueva ampliación de 3 años del contrato como proveedor exclusivo de neumáticos del DTM.

| Fuente: Hankook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.