Renault presentará un curioso prototipo en su fábrica de Valladolid


Renault acaba de anunciar esta tarde que el próximo jueves día 25 presentará un concept car en su factoría de Valladolid (España). El prototipo, según el fabricante del rombo, tiene un "estilo muscular y unas credenciales de prestaciones destacables", y es un puente entre el mundo de la Fórmula 1 y los coches eléctricos.

La presentación se hará a las 13:30, pero de momento nada más se ha desvelado, sólo que es un coche "que hará mucho ruido, pero en silencio", en atención seguramente a que será un deportivo eléctrico. Seguramente con tecnología que se aprovechará de sistemas eléctricos de recuperación de energía, como el KERS, de la Fórmula 1.


De momento sólo han anticipado una foto en forma de "teaser", de la cual no se ve mucho. En cualquier caso aquí puedes verla algo más clara, con el dispositivo Magneti Marelli de recuperación de energía.


| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.