Hankook lanza su nueva gama Smartflex de neumáticos para camiones para todo tiempo. La línea "Smartflex" ha sido diseñada para transporte de media y larga distancia y consta de varias dimensiones para el eje de dirección y de tracción. Su nueva tecnología cumple con las demandas del cliente relacionadas con la seguridad y la eficiencia en combustible.
Un clima impredecible durante todo el año con temporadas cada vez más extremas han llevado al fabricante de neumáticos Premium Hankook a lanzar una gama para camiones completamente nueva tanto para media como para larga distancia y todo tiempo. La nueva gama se llama Smartflex y proporciona soluciones inteligentes y flexibles para camiones y autobuses con el objetivo de satisfacer las necesidades de las flotas. Smartflex consta de 3 dimensiones principales para eje de dirección y tracción capaces de ajustarse a las demandas actuales de mayor capacidad de carga, así como para proporcionar una conducción segura bajo condiciones climáticas variables.
El neumático Hankook Smartflex AH31 es un neumático para eje de dirección de 5 ranuras disponible en medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5. Está equipada con la tecnología de enrollado en espiral sin juntas que proporciona una significativa mejora en la durabilidad de la banda. La nueva tecnología ayuda de manera efectiva a incrementar tanto la vida del neumático como su capacidad de carga. Además, con su huella estabilizada asegura una mejor conducción y resistencia a la rodadura. Un "Ecualizador de la pisada" formado por pequeños bloques de soporte en la parte exterior de la segunda y cuarta ranura previene de manera efectiva el desgaste irregular en el hombro.
El neumático Hankook Smartflex DH31 está también disponible en las medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 o 315/70 R 22.5 correspondientes al eje de tracción. Con un diseño de banda de rodadura sólido de 6 ranuras con bloques en forma de 6 ángulos proporciona un mejor agarre, mayor kilometraje y menor desgaste irregular. Las ranuras auto-regenerantes patentadas por Hankook en el centro de cada bloque previenen que el desgaste de los bordes del bloque proporcionando así una buena tracción durante toda la vida del neumático.
Todos los neumáticos Smartflex presentan una nueva ranura tridimensional adaptada que permite un incremento en el kilometraje y mayor eficiencia. En el caso del neumático para el eje de tracción, las ranuras tridimensionales proporcionan una tracción superior que se mantiene en las últimas etapas de la vida útil del neumático.
"El transporte puede ser visto como las venas de la sociedad industrial basado en entregas justo a tiempo para casi cada tipo de producto siendo el principio en el que se asientan de las relaciones comerciales hoy en día", explica Hee-Se Ahn, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire en Europa. "Por este motivo, nuestro deber es proporcionar productos que permitan a mantener las promesas de nuestros clientes de flotas independientemente de los requerimientos del vehículo, la carretera o las condiciones climáticas. Esto nos ha llevado a desarrollar nuestra nueva gama Smartflex de neumáticos para camión que proporciona una solución inteligente y segura combinada con la más alta flexibilidad."
Los neumáticos para camión Hankook Smartflex estarán disponibles en Europa a partir del 3er trimestre de 2013 y las medidas 295 en el 4to trimestre de 2013.
| Fuente: Hankook
No hay comentarios:
Publicar un comentario