Ford actualiza la gama del Mondeo


Ford España lanza las nuevas versiones de Mondeo con unas mecánicas revisadas que ofrecen una bajada de emisiones de CO2 de un 8 por ciento gracias a sustanciales mejoras en la eficacia de los motores y en la aerodinámica.

Estas motorizaciones 2.0 Duratorq, disponibles con potencia de 140CV y 163CV consiguen unos consumos homologados en ciclo combinado de tan sólo 4.5l/100km, una mejora de casi un litro por cada 100km recorridos y unas emisiones por debajo de 120g/km de CO2 lo que supone una reducción de 10g/km. Este motor de 163CV se sitúa como el motor más potente de los competidores directos en su segmento con emisiones por debajo de 120 g/km, pudiendo disfrutar de estas mejoras de consumo y emisiones sin importar el tipo de carrocería.


"Sin duda, este es el Mondeo más elegante y lujoso que Ford ha fabricado hasta ahora," declaró Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Postventa de Ford Europa. "El Mondeo es en la actualidad una combinación perfecta de relación valor/precio con eficacia energética al precio más competitivo".

Estas actualizaciones de producto suponen también una mejora clara para el cliente, ya que se ha mejorado el equipamiento de serie, con elementos como la tapicería de los asientos en cuero y el navegador táctil con pantalla de 7" más los faros Bi-Xenon HID de regalo para un cliente particular en el acabado Titanium, o el detector de ángulos muertos (BLIS) y el asistente de arranque en pendiente (HLA) también de regalo para un cliente particular en el acabado Limited Edition.

De estas mejoras en los motores también se beneficiarán los futuros clientes de S-MAX y Galaxy que gracias a la nueva puesta a punto del motor 2.0 Duratorq se consiguen reducir las emisiones a solo 139 g/km de CO2, una mejora de 10g/km. A lo largo de sus 20 años de historia, el Mondeo ha obtenido el reconocimiento general por la incorporación de tecnologías de sostenibilidad que los han consolidado como una gran coche tanto para familias, como para empresas.Recientemente, estas características han sido destacadas al obtener premios y galardones, entre los que cabe destacar:

- What Car? Green Awards, Reino Unido, Coche Ecológico Familiar 2011 y 2012
- What Car?, Reino Unido, Mejor coche para las familias 2011
- Dagens Næringsliv, Noruega, Mejor Coche de Empresa 2011

El Ford Mondeo, además, ofrece una amplia gama de tecnologías entre las que cabe destacar el Sistema mitigador de colisión frontal, el Avisador de cambio involuntario de carril, tecnologías que han sido galardonadas con los premios Euro NCAP Advanced, además del Control de crucero adaptativo (ACC), Monitor de conducción segura, Detector de ángulo muerto (BLIS), Asistente de Arranque en Pendiente (HLA) y Cambio automático de luz de cruce / carretera.

| Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.