El pasado lunes 8 de abril, el Presidente y Director General de Nissan, Carlos Ghosn, con motivo de la presentación del nuevo LEAF en Oslo, la capital europea del vehículo eléctrico, explicó sus características más destacables y ofreció su visión de la movilidad de cero emisiones.
"Este es un buen momento para los coches eléctricos" explicó el señor Ghosn. Las ventas del Nissan LEAF superaron las 1.300 unidades en el mes de marzo en Europa y las 2.200 en el mismo mes en Estados Unidos.
Los clientes que ya conducen un LEAF colaboran decisivamente a este éxito. Más del 90% conducen su LEAF a diario y el 93% de los clientes europeos proceden de otras marcas, explicó el señor Ghosn. Además, el 93% están muy satisfechos o totalmente satisfechos con su Nissan LEAF.
El nuevo LEAF, que se lanzará este verano en Europa, incluye más de 100 cambios, algunos de ellos sugeridos por los actuales clientes, entre ellos el aumento de la autonomía en el uso cotidiano, la reducción del tiempo de recarga y un espacio de maletero superior.
"La Alianza Renault-Nissan Alliance ha vendido más coches eléctricos que el resto de grandes fabricantes juntos, comentó el señor Ghosn. "El LEAF no es sólo un coche, es una visión de futuro."
| Fuente: Nissan | Alcance: Noruega
No hay comentarios:
Publicar un comentario