Se acaba el frío invernal y en Volkswagen Service se espera la llegada de la primavera con los brazos abiertos. La marca vuelve a poner a disposición de sus clientes nuevas ofertas para poner a punto sus vehículos con distintos paquetes de servicio. Desde la revisión y sustitución de distintos elementos vitales para el buen funcionamiento del vehículo, pasando por el operaciones de desgaste habitual o la oferta de accesorios originales, y hasta la recarga del aire acondicionado.
Ante el cambio de estación y la llegada de temperaturas más altas y variables, Volkswagen pone a disposición de sus clientes la oferta de recarga del aire acondicionado por tan solo 29 euros (precio recomendado con IVA incluido, no incluye la reparación de averías ni la eliminación de fugas. En tal caso, Volkswagen recomienda su reparación antes de realizar la recarga del circuito) como parte de su Campaña de Primavera. Pero esta oferta solo es la primera de las muchas ventajas de la campaña que la marca ofrece ahora a sus clientes. La Campaña Primavera está dirigida a los propietarios de los modelos Polo, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Passat, Passat Variant, Touran, Tiguan y Touareg, y ofrece distintos niveles de revisión y ofertas para adecuarla a todas las necesidades.
Al margen de la recarga del aire acondicionado, Volkswagen ofrece su mantenimiento oficial a precios cerrados y añade ofertas de operaciones de desgaste habitual con Recambios Originales a precios cerrados como el cambio de la distribución, o el cambio de pastillas de freno delanteras o el descuento del 70% en el segundo neumático. Además, los clientes de la marca pueden escoger también una selección de Accesorios, que incluye alfombrillas y cortinillas originales en función de la edad y el modelo.
Con todo ello, los usuarios de Volkswagen pueden salir del invierno poniendo su modelo al día y prepararlo para la nueva y soleada estación.
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario