Nuevo equipo de diagnosis multimarca de Hella


HELLA presenta lo último en diagnosis en Motortec Automechanika Ibérica que se celebra estos días en Madrid hasta el próximo sábado 16 de marzo. Se trata del nuevo mega macs 42 SE de HELLA GUTMANN SOLUTIONS, un equipo dirigido principalmente a los talleres multimarca especializados en servicios de mantenimiento.

Con este nuevo equipo, HELLA, que este año cumple medio siglo de historia en España, busca mejorar la rentabilidad de los talleres con herramientas que les permitan trabajar con mayor eficiencia y rapidez.


El nuevo mega macs 42 SE destaca por su amplia cobertura con más de 40 marcas de vehículos y más de 35.000 modelos, su rápida identificación del vehículo, así como por su fiabilidad en el diagnóstico de averías, agilizando los trabajos de mantenimiento mediante la lectura inmediata de todas las centralitas y sistemas.

Su sofisticado software ayuda a localizar las causas de avería del vehículo, indicando la ubicación exacta de sus conexiones y componentes.

Preparado para el futuro y fácil de usar
Como principal novedad, el nuevo mega macs 42 SE es compatible con la tecnología denominada "PassThru", que permite descargar directamente los datos de los fabricantes de automóviles y así ampliar el servicio que pueden prestar los talleres multimarca, como la reprogramación de centralitas o la codificación de llaves.

Asimismo, para ayudar al taller al máximo, el mega macs 42 SE destaca por ser muy manejable, ya que sólo pesa 480 gramos con la batería incluida, siendo el equipo ideal tanto para aquellos profesionales que se están iniciando en las tareas de diagnosis, como aquellos más expertos que necesitan un equipo complementario de alto rendimiento.

El equipo permite además la comunicación inalámbrica con el vehículo, lo que amplía significativamente el radio de acción para detectar averías. También dispone de una batería extraíble que garantiza un ritmo continuado de trabajo sin pausas.

Gracias a su contribución de tecnología punta en el área de diagnosis, HELLA es finalista con el mega macs 42 SE a los premios que concede la Galería de la Innovación de Motortec, con objeto de reconocer el esfuerzo en el desarrollo de productos y servicios de vanguardia en el sector de la posventa y alentar la inversión en I+D+i.

La gama más completa: tecnología siempre a punto
HELLA GUTMANN SOLUTIONS dispone de la mejor tecnología en diagnosis para el automóvil, con una amplia oferta de equipos y la mayor cobertura del mercado. Además del nuevo mega macs 42 SE, la compañía también cuenta con el mega macs 50, con idéntica cobertura y que dispone de osciloscopio adaptado y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Completan la oferta el mega macs 66, un sistema de pantalla táctil con un avanzado software de ayuda online interactiva para facilitar el trabajo de los profesionales y el recientemente incorporado mega macs PC, una interfaz que convierte el ordenador del taller en un equipo de diagnosis.

HELLA estará ubicada en el expositor 10D03 del pabellón 10 de IFEMA con un área de exposición donde exhibirá sus principales líneas de negocio. También contará con un área técnica dirigida al Taller, situada en el stand 10C05, en la que se desarrollará un completo programa de actividades y demostraciones.

| Fuente: Hella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.