Llegan a España las nuevas matrículas de diseño europeas


Hexagonales, octogonales, con filigranas en su interior… las matrículas de los vehículos en España se apuntan a la moda y dejan de ser rectangualares y con fondo blanco. A partir de ahora, los conductores podrán elegir la forma y el dibujo de sus placas tras ganar Samar’t, compañía líder mundial en el sector, dos homologaciones para comercializar estas innovadoras matrículas.

"En el caso de las de metacrilato podremos elegir qué dibujo o filigrana queremos incluir en el fondo de la matrícula, mientras que en las de aluminio también tendremos la posibilidad de escoger la forma de la placa: hexagonal u octogonal", comenta David Mallén, director de marketing de Samar’t, "la única empresa del sector en España que produce matrículas de diseño", añade.


La compañía ha presentado estas innovadoras matrículas en el marco de la Feria Motortec automechanika ibérica que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de marzo, y en la que Samar’t tendrá un stand en el que presentará éste y otros productos mediante demostraciones.

"Este año prevemos producir 100.000 unidades para el mercado nacional", asegura Mallén, "aunque ya hace años que exportamos este tipo de placas en otros países", añade. En Francia, donde las matrículas de diseño representan ya el 45% del total de placas, la compañía vende anualmente 1,5 millones de unidades.

Líder mundial
Samar’t cumple 70 años como líder mundial del sector de placas de matrículas, siendo la única compañía que produce hoy todos los tipos de placas existentes en el mundo, tanto en aluminio como en metacrilato.

Además, es la única empresa que realiza el 100% de los procesos de producción: desde el lacado y corte del aluminio, hasta la impresión y protección del reflexivo, pasando por la formulación de adhesivos, inyección de metacrilato.

| Fuente: Samar’t | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.