Nueva pintura para asfalto de 3M


3M acaba de presentar su nueva pintura para carreteras Liquid Pavement Marking Series 5000, una nueva generación de polyurea líquida plural-componente cuya formulación hace que su durabilidad sea más prolongada, aumentando además la visibilidad y facilitando la aplicación en poco tiempo. Las Series 5000 están destinadas para largas líneas de marcas, así como intersecciones y, en general, las aplicaciones más comunes en marcas viales.

Posee una excelente adhesión, y es muy resistente a la decoloración. Además, está disponible en múltiples opciones de configuración, incluyendo marcas reflectivas bajo condiciones de mojado y condiciones de todo tipo de climas.


Posee una baja viscosidad, se aplica fácilmente mediante bomba, en poca cantidad y, además, puede aplicarse con temperaturas tan bajas como a 0º C. Otra de sus cualidades es que seca en apenas dos minutos, dejando la vía libre en un tiempo muy breve (dependiendo también de la temperatura ambiental).

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.