Nuevas escobillas Hella Dyna


Hella ha presentado sus nuevas escobillas Hella Dyna, que se diferencian de los modelos anteriores en que son de aplicación universal y se ofrecen en embalaje individual. Las nuevas escobillas incorporadas al programa son tanto escobillas convencionales como sin articulaciones.

El nuevo programa de escobillas convencionales abarca 21 tipos diferentes: 13 para turismo y ocho para vehículo industrial. En comparación con las escobillas anteriores son más silenciosas gracias a un revestimiento especial de grafito. También se reduce la formación de estrías en la goma, con lo que mejora la visibilidad. Cuentan con una pestaña que protege a estos artículos homologados de posibles daños; el adaptador premontado facilita la instalación de las escobillas en el brazo del vehículo. Los productos HELLA pueden usarse en el 95% de los vehículos del mercado actual.



Dentro del campo de las escobillas sin articulaciones, HELLA ha sacado al mercado 16 tipos de escobillas con el nombre de "Dyna", que se caracterizan por su diseño aerodinámico y por su larga vida útil. Las flexibles láminas, arqueadas de manera óptima, de las nuevas escobillas proporcionan una distribución uniforme de la fuerza en todos los puntos del parabrisas, con lo que se consigue una limpieza óptima y se evitan los desgastes irregulares. Además, las escobillas ya no se congelarán en invierno ya que los nuevos modelos están fabricados sin piezas metálicas exteriores.

Todas las escobillas Dyna cuentan con un multiadaptador ya premontado, de modo que ofrecen un montaje muy versátil en cualquier vehículo. Así, tanto en los vehículos más antiguos como en los de más reciente fabricación pueden montarse estas nuevas escobillas. Para los vehículos más modernos se suministran diversos adaptadores dentro del embalaje. En términos generales, las nuevas escobillas sin articulaciones pueden usarse en el 98% de los vehículos del mercado actual.

| Fuente: Hella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.