El Bentley Continental GT3 podrá verse de nuevo en Autosport


Tras acaparar todas las miradas tanto en el Paris Mondial de l'Automobile como en la Feria del Automóvil de Los Ángeles, el prototipo de carreras Bentley Continental GT3 tiene prevista una aparición estelar en la exposición Autosport International 2013. El Continental GT3 volverá a situarse bajo los focos en el escenario de la exposición Autosport, que se celebrará entre el 10- y el 13 de enero en el NEC de Birmingham, en lo que será su presentación en el Reino Unido.

Tras el anuncio del regreso de Bentley al mundo de la competición en la categoría GT3, el Continental GT3 ha obtenido una acogida extremadamente positiva entre un gran número de clientes potenciales, que han mostrado un gran interés por el automóvil. La primera aparición en pista del Continental GT3, cuyos detalles de diseño se están ultimando en el nuevo departamento de competición que Bentley posee en su fábrica de Crewe, está prevista antes del fin de 2013.



Bentley tiene el placer de anunciar el acuerdo de colaboración técnica con M-Sport Ltd, cuyas credenciales incluyen la exitosa ejecución de programas en el Campeonato Mundial de Rallies desde 1997, culminada con la consecución en dos ocasiones del Campeonato Mundial de Rallies para Constructores, y cuya experiencia y conocimientos técnicos ayudarán a diseñar componentes especializados y a desarrollar el programa.

Brian Gush, el director de competición de Bentley, comenta: "Ahora, además de contar con un socio técnico de talla mundial como es M-Sport, tenemos el honor de exhibir nuestro prototipo Continental GT3 en la Feria Internacional Autosport. El automóvil sigue despertando un gran interés en todo el mundo, lo cual nos anima a seguir avanzando en la fase de diseño detallado. Todo el equipo está ansioso por vivir los acontecimientos que están por venir en los próximos meses."


M-Sport diseñará y desarrollará componentes especializados, y participará también en las tareas de diseño y organización del proyecto llevadas a cabo en las instalaciones de Crewe. Las instalaciones de la compañía en Dovenby Hall, en la provincia británica de Cumbria, se unen al personal y a las instalaciones de la fábrica de Crewe para crear un amplio abanico de recursos materiales y humanos que ayudarán a garantizar el desarrollo de un bólido de competición GT3 plenamente competitivo, digno del regreso de Bentley a los circuitos de carreras.

Malcom Wilson, el director ejecutivo de M-Sport, comenta sobre esta nueva relación de colaboración: "Unir nuestras fuerzas a las de Bentley para ayudar en la creación del nuevo Continental GT3 es un privilegio singular. Las tareas de diseño y análisis que Bentley ha realizado hasta la fecha demuestran que el Continental GT de turismo puede convertirse en un bólido de competición extremadamente competitivo; nosotros estamos deseosos de aplicar nuestra dilatada y exitosa experiencia en el desarrollo de bólidos de competición para ayudar a Bentley a alcanzar sus objetivos."


| Fuente: Bentley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.