Llega a España el programa de personalización para el Nissan Juke


Desde su lanzamiento el Nissan Juke se ha distinguido por su diseño innovador y atractivo. Ahora, además, sus propietarios podrán adaptarlo a sus gustos personales mediante un nuevo programa de personalización que tiene como finalidad ofrecer al cliente una selección de accesorios que le permita crear su propio Juke.

Hasta 32 referencias estarán disponibles tanto para el interior como el exterior.



La gama se configura en tres Packs:

- Pack Premium: Consta de embellecedores para retrovisores, aros para los faros antiniebla, molduras laterales y traseras. Disponibles en colores naranja, rojo, blanco y gris.

- Pack Exclusive: Embellecedores para espejos retrovisores exteriores y alerón aerodinámico en el techo. Disponible en color naranja.

- Pack Style: Embellecedores de retrovisores exteriores y aros para los faros antiniebla. Disponibles en colores naranja, rojo, blanco y gris.


También estarán disponibles unas nuevas llantas de aleación de 17" pintadas a juego con el resto de los elementos decorativos. Colores naranja, rojo, blanco, gris y plata.

Estos packs de accesorios ya están disponibles en toda la red de concesionarios con un precio a partir de 160€.


Cada uno de los accesorios que componen los packs también se puede comprar por separado a partir de 76€.

El programa total de accesorios quedará completado en el próximo mes de mayo cuando la totalidad de las 32 referencias estarán disponibles para la venta al público.

| Fuente: Nissan | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.