Nuevo Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster


Lamborghini presenta la versión roadster (descapotable) de su superdeportivo Aventador, un modelo que se lanzó en el verano de 2011 (en su versión coupé, osea, cerrada) y del cual se han entregado ya 1.300 unidades a sus afortunados (y adinerados) propietarios.

La casa del toro ha desplegado toda su tecnología en esta variante, entre ellas la RTM y Composite Forjado, para garantizar el máximo de resistencia de los materiales y de dureza, con una ligereza para aprovechar las prestaciones. Partes del coche son removibles, como el techo, y se ha rediseñado totalmente el pilar trasero que soporta dicho techo, añadiéndole una protección automática para los pasajeros y facilitando a su vez la ventilación del motor. El rediseño es visualmente espectacular, dándole al coche un aspecto agresivo impresionante, sobre todo en vista lateral.



El nuevo Aventador Roadster acelera de 0 a 100 km/h en sólo tres segundos, con una velocidad máxima de nada menos que 350 km/h. Bajo la cubierta del motor encontramos el propulsor de 6,5 litros aspirado, en configuración V12, que genera 700 CV y el cual se combina con una caja de cambios ISR de 7 velocidades, y con una suspensión push-rod.











| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.