Un Renault Twizy para los bomberos


¿Te imaginas unos bomberos en un Renault Twizy? Y si, encima, le añadimos la escalera, el espectáculo puede llegar a ser esperpéntico. Pues Renault no piensa lo mismo, y hoy les ha presentado a la brigada contraincendios de París (es decir, los bomberos) un prototipo del Twizy "adaptado" para sus necesidades. En la adaptación, como supondrás, no simplemente se han dedicado a cambiarle el color exterior, sino que le han dotado de dos tanques de oxígeno en la parte trasera, que también puede llevar dos extintores (esperemos que el fuego no sea muy grande...) y un casco de bombero, además de un kit de primeros auxilios.

El pequeño coche será prestado por un periodo de ocho meses para suplir las necesidades "bomberiles" en París y sus cercanías, atendiendo a eventos públicos de masas y con el objeto de ser "un coche de respuesta rápida". Esperemos que tengan las baterías cargadas y no se les quede por el camino o tenga que ir a diez kilómetros por hora a los incendios.








| Redacción: Revista Coche | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.