Renault llena de plásticos el Dacia Duster y lo llama "DCross"


No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que "DCross" no es más que un acrónimo para referirse a "Duster Cross". Lo que uno no acaba de entender es para qué un todo-terreno necesita el apelativo de "cross", algo reservado casi desde tiempos inmemoriales a los coches compactos que se les protege con plásticos en algunas partes, se les aumenta la distancia al suelo de su suspensión, y los venden como "todo caminos".

Renault no ha querido esforzarse demasiado (es decir: gastarse mucho dinero) en Brasil, y, como a los brasileños parece ser que cualquier cosa que lleve plásticos por fuera les encanta, pues han cogido un Duster y le han hecho eso: le han metido plásticos por abajo, por arriba, a los lados, de frente y atrás, y le han cambiado las luces por ópticas de LED (que es lo que se lleva en cuanto haces un concept), y allí lo han presentado.



Como ves, es un espanto lo mires por donde lo mires (pintura incluída). De hecho, tanta desidia despierta éste concept que ni siquiera se han esforzado en cambiarle al motor al Duster original: le han mantenido el bloque de 143 CV y 2.0 litros que les venía de fábrica.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.