Nuevo patrocinador para HRT

HRT Formula 1 Team y Tata Global Beverages (TGB) se complacen en anunciar hoy que su marca Tata Tea se asociará con el piloto Narain Karthikeyan y HRT Formula 1 Team en los Grandes Premios de Singapur e India previstos para los próximos 21-23 de septiembre y 26-28 de octubre respectivamente.

Tata Global Beverages, a través de esta asociación, promocionará ampliamente su marca Tata Tea a través de esta unión y sus logos aparecerán en el F112 y el casco y la botella de Narain Karthikeyan. La asociación de TGB con Narain y, consecuentemente, con la Fórmula 1, servirá también de plataforma para conectar con una audiencia global, únicamente superada por los televidentes del Mundial de fútbol.


Vikram Grover, Vice-Presidente, Marketing, Tata Global Beverages: "Estamos satisfechos de asociarnos con Narain Karthikeyan, el primer indio que ha competido en un deporte tan codiciado como es la Fórmula 1. Narain refleja el talento que la juventud india está comenzando a mostrar por deportes globales y que Tata Tea lleva patrocinando desde el lanzamiento de su campaña Jaago-Re, como la que hicieron en el programa "Tata Tea Jaago Re Inter Milan Soccer Stars " y que ya va por su quinta temporada. Narain conserva a su vez los mismos valores que Tata Tea, lo cual queda patente en su apoyo a una institución que provee de educación y alojamiento gratuito para niñas procedentes de entornos desfavorecidos de la sociedad. Asimismo, el trabajo de equipo, la tecnología, la innovación y la forma física son inherentes a la Fórmula 1 y encajan perfectamente con la idea que Tata Global Beverages pretende transmitir de globalidad, de salud y de ser una bebida "buena para todos”.

Narain Karthikeyan: "El grupo Tata me ha apoyado desde mis inicios en la competición así que es fantástico estar asociado con una nueva rama de esta compañía. El esfuerzo de Tata Tea por querer despertar el talento latente en India en deportes globales es un hecho conocido y ha dado sus grandes frutos en el país. El apoyo de TGB servirá de gran ayuda para desarrollar el coche y alcanzar los mejores resultados posibles en este momento de la temporada, tanto los Grandes Premios de Singapur como de India son eventos únicos en el calendario y realmente estoy deseando que lleguen”.

Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Desde hace dos temporadas, Tata y Tata Motors son un importante y fiel apoyo para el HRT Formula 1 Team y es una gran noticia que Tata Beverages se incorpore no solo a la imagen de Narain si no también a la del equipo para unos Grandes Premios tan especiales como el de Singapur y el de la India. Esta incorporación es una demostración más de la buena relación que nos une al Grupo Tata, que no solo se asienta si no que sigue creciendo al tiempo que también lo hace la escudería en un entorno tan competitivo como la Fórmula 1”.

Sobre Tata Tea y Tata Global Beverages
Tata Tea es una marca líder en la India y es propiedad de Tata Global Beverages, una empresa cuyos productos tienen presencia significativa en más de 40 países. Tata Global Beverages es una empresa global de bebidas y la segunda empresa más grande del mundo de té. El grupo tiene una facturación anual de 1,5 billones de dólares americanos y emplea alrededor de 3,000 personas en todo el mundo. La empresa se centra en bebidas saludables y posee un grupo de marcas de bebidas innovadoras a nivel regional y global, incluyendo: Tata Tea, Himalayan natural mineral water, Good Earth y Eight O’clock coffee.

| Fuente: HRT F1 Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.