Llamadas a revisión: Toyota Avensis, Previa, y Lexus GS; Renault Megane y Scenic


Toyota llama a revisión a los modelos Avensis, Previa, y al Lexus GS, debido a que en algunas unidades de los modelos equipados con un gancho de remolque desmontable original Toyota/Lexus, existe la posibilidad de que, en casos excepcionales (en condiciones de fuerte tensión mecánica), se forme una grieta en la bola de remolque desmontable. En el peor de los casos, la bola podría llegar a partirse.

En el taller, se sustituirá dicha bola de remolque por otra nueva.


Renault llama a revisión a los modelos Megane III (fabricados entre el 23 de febrero de 2012 y el 8 de agosto de 2012) y al Scenic III (fabricados entre el 4 de mayo del 2012 y el 8 de agosto de 2012), todos ellos con motor H5Ft, debido a que se ha detectado un riesgo de sensación de pedal de freno duro por falta de asistencia de frenado, en determinadas condiciones de rodaje (disminución de la velocidad y parada de manera repetitiva en una pendiente, con el motor al ralentí). En el taller a los coches con este problema se les reprogramará y modificará la configuración de la UPC (Unidad de Protección y Conmutación), y el calculador de la inyección para mejorar la respuesta.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.