Kia te ayuda con los pequeños daños en la pintura de tu coche


Kia y AkzoNobel, empresa especialista en pinturas para vehículos y revestimientos de protección, ofrecen a los clientes de la marca coreana una sencilla solución para reparar pequeños arañazos en la carrocería de sus coches.

El innovador producto, denominado StickerfixTM, consiste en una lámina de alta tecnología recubierta con pintura de AkzoNobel. El cliente tan solo deberá seleccionar la lámina, pre recortada en varias formas y tamaños, y aplicarla en la zona dañada consiguiendo una reparación de la carrocería casi invisible. Disponible en la red de concesionarios de Kia en Europa, el color del Stickerfix coincide con los de la gama de colores de Kia y puede aplicarse en menos de un minuto.



En palabras de Uwe Hannes, Vicepresidente de Posventa de Kia Motors Europa: “Los consumidores de toda Europa están sintiendo los efectos de la situación económica actual; la atractiva y eficiente gama de Kia, amparada por su garantía de 7 años de fábrica, única en el sector, ya minimiza el coste de propiedad para los clientes. La disponibilidad del sistema Stickerfix reducirá aún más los costes, haciendo posible que los propietarios realicen pequeñas reparaciones en su casa”.

Este último acuerdo se suma a la relación ya existente entre las dos organizaciones, gracias a la cual AkzoNobel proporciona la pintura para todos los vehículos fabricados en las instalaciones de producción europeas de Kia en Zilina, Eslovaquia.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.