Nueva aplicación gratuita para ayudarte en el mantenimiento de tu coche... mediante tu smartphone


Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, ha lanzado una nueva aplicación que facilita el control del usuario sobre su vehículo, garantizando a la vez, una mayor tranquilidad al volante. La APP VULCO se puede descargar de manera gratuita y está disponible para Smartphones Android, Iphone y Blackberry. De esta manera, Vulco aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer una nueva ventaja a todos sus clientes.

Entre las comodidades que ofrece la nueva aplicación APP VULCO, destaca la posibilidad de realizar el seguimiento del consumo de combustible, facilitando de este modo, una vigilancia más rigurosa sobre el gasto del vehículo. Además, el usuario recibirá alertas en su dispositivo móvil que le recordarán las fechas en las que debe realizar el cambio de aceite y filtros o el paso de la ITV, así como los pagos del seguro del automóvil. Todo ello ayudará a los conductores a mantener su vehículo siempre en óptimas condiciones, lo que se traduce en mayor seguridad a la hora de enfrentarse a la carretera.



Además, la amplia gama de ofertas y promociones disponibles en toda la red de talleres Vulco también está al alcance de la mano en esta nueva aplicación. Todos aquellos que decidan descargársela a su dispositivo móvil estarán permanentemente informados de ellas, pudiendo acceder de manera cómoda y rápida a las condiciones para beneficiarse de las mismas. Por último, esta herramienta se completa con un localizador del taller Vulco más cercano a la ubicación del cliente.

Hay más de 200 talleres de la red Vulco en toda España. Para conocer más detalles de la aplicación que la empresa ha puesto en marcha, consulta en su web: www.vulco.es. Para descargarla entra en Vulco.




| Fuente: Vulco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.