
Maserati ha dado inicio hoy a su evento ‘Maserati Drive&Sail Experience’, dedicado a un selecto grupo de invitados, y que combina el mar y la carretera. Los exclusivos huéspedes disfrutarán con el Maserati VOR 70, un barco de vela monocasco de 70 pies de largo, y conducirán exclusivos modelos de la gama Maserati, entre ellos e lnuevo GranTurismo Sport.
Cuatro modelos de Maserati se pasearán por los puertos con más "glamour" del Mediterráneo: Port Adriano en Mallorca (que es e lprimero), seguido de Marina de Ibiza en Ibiza, y el Yatch Club de Mónaco. Los modelos de Maserati que les acompañarán son el GranCabrio Sport y el GranTurismo Sport, el GranTurismo MC Stradale (el único biplaza de la gama Maserati) y el espectacular Maserati Quattroporte Sport GTS, la berlina de lujo.

Este domingo el barco será amarrado en el puerto de Port Adriano para que todos los visitantes disfruten de su presencia, una embarcación que presume de ser una de las más rápidas del mundo en monocasco, cuyo mástil de 20 metros está realizado en fibra de carbono, y que cuenta con una quilla móvil.
Del 30 al 1 de julio estará en Ibiza, y luego el evento finalizará en Mónaco.









| Redacción: Revista Coche | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario