¿Es ésta la primera imagen del Alpine A110-50 Concept?


Renault piensa asombrar a todos con la presentación este viernes en Mónaco (coincidiendo con la cita del Gran Premio de Fórmula 1, y donde habitualmente ya presentó en años pasados coches como el Laguna GT "Monaco"), de lo que supondría la "resurrección" de la mítica marca Alpine, en forma de coche conceptual que lleva por nombre Alpine A110-50. El nombre es un guiño (y una forma de celebración) al mítico y famosísimo A110, la "berlinetta", en su cincuenta aniversario.

El modelo estará diseñado a partir del DeZir, y también obtendrá componentes mecánicos heredados del Megane Trophy de competición (como un chasis tubular o un motor V6 de 3.5 litros en posición trasera central). Esta imagen que ha estado rondando por la Red durante toda la mañana, dicen, es la primera foto del coche. Nadie puede asegurarlo, pero tampoco nadie lo niega tajantemente, así que habrá que esperar para confirmarlo.

| Redacción: Revista Coche

1 comentario:

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.