Nuevo Mazda MX-5 edición Sport-Tech


Con más de 900.000 unidades vendidas desde su lanzamiento hace dos décadas, el legendario MX-5 de Mazda es el roadster más vendido de todos los tiempos. Desde el principio, la sorprendente fórmula del éxito ha sido una combinación de diversión Zoom-Zoom en estado puro en un formato resistente y fiable, accesible para una amplio espectro de clientes. Fiel a esta tradición, el nuevo MX-5 versión especial Sport-Tech que se presenta en esta edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ofrece también un estilo inconfundiblemente superior.

El modelo se ofrece en tres colores de carrocería: Radiant Ebony -disponible en exclusiva para esta versión- junto con Metropolitan Grey y Crystal White Pearl, a los que se suman unas llantas de aleación de 17 pulgadas con un refinado y exclusivo acabado "Light gunmetal".



La sofisticación continúa con detalles cromados en la parrilla delantera, en los faros antiniebla y en los tiradores de las puertas, así como una lente de color blanco para la tercera luz de freno.

En el interior, los asientos están tapizados en piel "Marrón Habana", con costuras en tono gris oscuro, al igual que en el guarnecido de las puertas. Para dar un toque adicional de estilo, se han incorporado nuevos elementos distintivos en el interior, como la moldura del salpicadero acabada en negro piano y los arcos situados tras los asientos en negro brillante, así como detalles cromados en los relojes y en las salidas de ventilación, y tiradores de las puertas y altavoces en tono plata. El nuevo MX-5 Sport-Tech incorpora, por primera vez, un sistema de navegación de Mazda basado en tecnología TomTom®. El sistema de audio no solo ofrece tomas AUX y USB, sino también plena conectividad con iPod® (cable disponible como accesorio).


El nuevo Mazda MX-5 Sport-Tech se mantiene fiel al espíritu Zoom-Zoom, con un reparto ideal de pesos (50:50) y una estimulante proporción entre potencia y peso. Esta versión cuenta con un motor de gasolina de 1,8 litros y 126 CV y una transmisión manual de cinco velocidades, asociada a la carrocería con capota rígida eléctrica (Roadster Coupe).

Esta serie limitada comparte las legendarias prestaciones y el comportamiento ágil del MX-5. Sin perder sus raíces, el nuevo MX-5 Sport-Tech ofrece un coste de mantenimiento contenido, pese a su equipamiento exclusivo, con unos niveles de consumo y de emisiones de CO2 considerablemente ajustados.


Equipamiento adicional:
- Tres colores de carrocería: Radiant Ebony (disponible en exclusiva para esta versión), Metropolitan Grey y Crystal White Pearl.
- Tiradores exteriores de las puertas cromados.
- Parrilla delantera cromada.
- Detalles cromados en los faros antiniebla.
- Lente de color blanco en la tercera luz de freno.
- Llantas de aleación de 17 pulgadas en un exclusivo acabado "Light gunmetal".
- Tapicería de piel exclusiva "Marrón Habana"; calefacción de los asientos con cinco posiciones (para el conductor y el acompañante).
- Volante y palanca del freno de mano en piel
- Detalles en piel "Marrón Habana" en el guarnecido de las puertas.
- Costuras en tono gris oscuro en los asientos, el volante, la palanca del freno de mano y las puertas.
- Detalles cromados en relojes y salidas de ventilación.
- Tiradores interiores de las puertas en color plata.
- Moldura del salpicadero acabado en negro piano y arcos tras los asientos en negro brillante.
- Sistema de navegación Mazda basado en tecnología TomTom®.
- Pedalier de aluminio.
- Barra entre torretas de amortiguación.







| Fuente: Mazda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.