El coche con el que Senna debutó en la Fórmula 1, a subasta
El único coche real con el que Ayrton Senna debutó en la Fórmula 1, una parte de la historia automovilística, y que es el que condujo en su debuto, un Toleman TG184-2, será subastado el próximo 16 de mayo. El coche logró la segund aplaza en el Gran Premio de Mónaco de 1984.
El Toleman lograría también la tercera posición en Inglaterra, y el séptimo puesto en el Gran Premio de Canadá. En los últimos 16 años estaba en manos privadas, siendo, por tanto, una de las pocas oportunidades de verlo (o de adquirirlo, los afortunados).
El precio que tendrá que pagar quien aspire a adquirirlo será bastante, sobre todo habida cuenta de que cuando se subastó el casco y el mono de Senna, ambos alcanzaron las 74.750 y 35.650 libras, respectivamente. Lo que viene a ser 88.459 euros para el casco, y 42.188, el traje. Casi nada.
| Redacción: Revista Coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario