Dunlop nos presenta el neumático mixto definitivo, tanto para rodar sobre circuito como en caretera: nuevo Sport Maxx Race
Dunlop, uno de los principales fabricantes de neumáticos de altas y ultra altas prestaciones del mundo, lanza el nuevo Sport Maxx Race, un neumático que se ha diseñado especialmente para mejorar el comportamiento de los automóviles deportivos más potentes. Está especialmente desarrollado para los apasionados de la conducción que quieran obtener un buen rendimiento tanto en la carretera como en circuito, sin necesidad de cambiar de neumáticos.
Este nuevo neumático se ha desarrollado para hacer frente a las necesidades de algunos de los coches de altas prestaciones que circulan por la carretera hoy en día, como los Mercedes SLS AMG y C63 AMG Black Series, los Audi TT RS y R8, el Porsche 911 GT3 y el BMW M5 entre otros.
El Dunlop Sport Maxx Race ofrece un gran agarre sobre superficies secas, gracias a un compuesto procedente de la competición, que cuenta con una mezcla de polímeros probados en competición y un plastificador que mejora la tracción, dando como resultado una mejor adaptación a la superficie de la carretera. Además, proporciona a los conductores una gran confianza en zonas mojadas gracias a sus cuatro surcos longitudinales internos que permiten un mejor drenaje del agua.
Para garantizar que los conductores mantienen el vehículo en la trazada correcta en las curvas, el Dunlop Sport Maxx Race aprovecha su dibujo asimétrico con bloques
macizos en el hombro externo para generar un mayor agarre a la pista en las curvas. El mayor ángulo de los nervios facilita una mejora adicional en el agarre, asegurando una mayor rigidez lateral.
La mayor estabilidad a alta velocidad se consigue con una capa exterior hibrida compuesta de Aramida, una fibra sintética muy fuerte y con una gran resistencia al calor que también se emplea en ingeniería aeroespacial y para la fabricación de chalecos anti balas.
El nuevo neumático estará a la venta a partir del próximo día 1 de marzo en llantas de 19 y 20 pulgadas.
Disponible con un precio de venta recomendado de 405 a 708 euros dependiendo de la medida.
| Fuente: Dunlop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario