Bosch lanza la nueva edición de su software ESItronic


Bosch acaba de lanzar el ESI[tronic] 2.0 Workshop, el software de gestión y mantenimiento para su dispositivo ESI[tronic], que incorpora una interfaz más simple, clara y estructurad. Estudiado para funcionar bien con lápiz óptico o ratón, esta nueva interfaz de su software de taller trabaja también mediante accesos directos con el software del resto de dispositivos Bosch, siendo, por ejemplo, capaz de acceder fácilmente a la unidad de control y a la propia ESItronic.

Trabaja también de manera rápida con las herramientas de diagnosis KTS, y lee, interpreta y testea diferentes códigos de error del dispositivo electrónico del coche.



En Bosch, además, están trabajando actualmente para una actualización de su software de taller, cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año. Esta actualización potenciará aún más el uso de Internet, con el fin de asegurar que los técnicos en diagnosis están siempre trabajando con la última actualización del sistema.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.