Nuevo Aston Martin Vantage 2012


Aston Martin actualiza su Vantage para este 2012, de cara a presentarlo en el Salón de Ginebra en marzo. Entre las novedades se incluyen mejoras dinámicas y estéticas, además de elementos como una transmisión de siete velocidades Sportshift (que reemplaza a la anterior, de seis), y actualizaciones de su chasis, que mejora la respuesta y el control.

Se trata, según Aston Martin, del programa de mejoras más comprometido desde el año 2008 para el modelo de V8 4.7 litros de 420 CV. A pesar de todas estas actualizaciones, siguen enganchados a su tradicional caja manual de seis velocidades. Y es que hay que estar seriamente loco para comprarse un Aston y luego tener que tirar "de palanquita" todo el rato, como si de un Renault 5 se tratara.



Los precios del Vintage arrancarán de los 108.500 euros de las versiones Coupe y Roadster, y de los 128.500 para el Vantage S, el más deportivo. Precios para Alemania.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.