Llamadas a revisión: Rolls Royce Ghost; Audi A6; Opel Antara


Rolls-Royce llama a revisión al modelo Ghost, debido a que "puede entrar humedad en la bomba de líquido refrigerante del turbocompresor de gases de escape.Esta situación puede ocasionar un cortocircuito, que, a su vez, generaría un aviso de check-control en la pantalla del cuadro de instrumentos, indicando una reducción de la refrigeración del motor. En casos muy aislados este cortocircuito podría provocar un sobrecalentamiento y un daño en la bomba refrigerante del turbocompresor. En estos casos, de no detenerse el vehiculo, no se descarta la posibilidad de un incendio en el vano motor y en consecuencia del vehículo".

Audi llama a su paso por el taller al modelo A6, ya que "cabe la posibilidad de que las costuras de la bolsa inflable del airbag para la cabeza no se hayan realizado correctamente. A consecuencia de ello es posible que la bolsa inflable del airbag para la cabeza no se despliegue. En caso de accidente con disparo de los airbag puede suceder que no tengan efecto protector con el consiguiente riesgo de lesiones adicionales".


Opel llama a revisión al Antara ya que "debido a una desviación de producción, se ha detectado la posibilidad de que el depósito de combustible pudiera tener fugas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.