
Preciosas estas dos ediciones especiales que Mini acaba de presentar en su país natal, Reino Unido. Con elementos y colores personalizados por todos lados (incluso en el interior), estas dos ediciones se denominan MINI Bayswater (en azul) y MINI Baker Street (en el color marrón claro que podéis ver en las imágenes).
Ambas se ofrecen en variantes gasolina o diesel, y, según la propia Mini, están inspiradas "en el mundo y diseño de la capital" (Londres), y saldrán a la venta el próximo día 1 de marzo, en "100 mercados globales donde se vende la marca", sin especificar en concreto cuáles, por lo que puede que también lleguen a España.

Entre sus elementos personalizados destacan sus llantas en lustroso negro, el spoiler trasero de techo en la versión Bayswater, o los llamativos colores del interior de los relojes en la Baker Street.




























| Redacción: Revista Coche
Buenas tardes, Soy José Pérez Crespo, trabajo en el Departamento de Márketing de Autobild. Me pongo en contacto con usted para una colaboración mediante enlaces. Les Dejo mi correo electrónico: jose.perez@axelspringer.es. Muchas gracias y un saludo.
ResponderEliminar